ORP Blog

Nadie ha quebrado por pagar un seguro

Blog – ORP Seguros

Blindaje Patrimonial


¿Ya conoces el Blindaje Patrimonial?

Entendamos como Patrimonio al conjunto de bienes que le pertenecen a una persona, empresa, organización, etc., los cuales tienen algún valor monetario, económico, y ayudan a la acumulación de la riqueza. Este patrimonio se forma a través del tiempo mediante los ingresos generados por las personas (Físicas o Morales) tanto por su desempeño o actividad profesional, como por las inversiones que estas realicen.

En el mundo financiero, es muy conocido que las inversiones Bursátiles e Inmobiliarias ayudan en gran medida al incremento del valor del patrimonio. Sin embargo, lo que no es muy conocido o implementado dentro de las Inversiones Fiduciarias, son los Contratos de Seguros, que, hasta la fecha, muchos siguen considerando erróneamente como gastos.

 

Un seguro, una inversión

La realidad, es que con los Contratos de Seguros no solo hacemos crecer el patrimonio personal o empresarial, sino que lo protegemos contra riesgos que afectarían sustancialmente el Patrimonio acumulado a través del tiempo, incluyendo la masa heredable.


Recuerda que es precisamente el “formar un patrimonio” en lo que los seres humanos gastamos la mayor parte de nuestro tiempo, dinero y esfuerzo… No lo eches en saco roto, por querer «ahorrarte» unos pesos, que al final pueden salir muy caros. El verdadero ahorro está en la protección de tu patrimonio y el de tu familia. Acércate a los Profesionales de ORP Seguros.