ORP Blog

¡Vacaciones seguras y sin preocupaciones! Protege a tu familia con ORP!

25 de julio de 2023 – ORP Seguros

“Los seguros no se piensan, se toman, porque los siniestro no se planean, llegan sin avisar”

-BrokerComex

 

Las vacaciones son momentos mágicos para crear recuerdos inolvidables, pero también es crucial asegurarse de que tu familia esté protegida en todo momento. En ORP, somos expertos en brindar tranquilidad y seguridad a través de seguros de vida y gastos médicos. Hoy te queremos hablar de la importancia y tranquilidad de mantener a tu familia segura durante tus escapadas, sin importar lo que depare el destino. ¡Prepárate para unas vacaciones libres de preocupaciones!

 

¿Sabías qué?

La Secretaría de Salud estima que, en periodos vacacionales, el índice de accidentes puede incrementar entre un 15 y un 20% respecto a los periodos ordinarios, además, se estima que más del 70% de los viajeros experimentan algún tipo de problema de salud durante sus vacaciones, desde enfermedades leves hasta emergencias médicas graves. Estos datos subrayan la importancia de contar con un seguro de vida y gastos médicos confiables.

Mantén la tranquilidad en tus vacaciones sabiendo que estás protegido con un seguro de gastos médicos. Durante tus viajes, es posible que se encuentren con emergencias médicas inesperadas o necesiten atención médica en un lugar desconocido. Con un seguro de gastos médicos confiable, tendrás acceso a servicios médicos de calidad y podrás cubrir los costos sin preocuparte por gastos exorbitantes.

Y aunque nadie quiere pensar en ello, la realidad es que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Es por eso que contar con un seguro de vida durante tus vacaciones es esencial. Tu familia merece seguridad financiera y protección a largo plazo.

En ORP, comprendemos la importancia de mantener a tu familia segura en todo momento, incluso durante las vacaciones.

No dejes que la preocupación arruine tus momentos de felicidad y relajación.
Contáctanos hoy mismo y comienza a planificar unas vacaciones inolvidables, sin preocupaciones!

 

¡ORP Seguros, te informa seguro!

Aquí te decimos cómo identificar a un verdadero Agente Profesional de Seguros.

 

Datos obtenidos de:

¡Descarga nuestra App!